Consejos para remodelar tu baño.

Mayo 9 de 2023

Sabemos que remodelar el baño puede ser una emocionante aventura, pero también puede ser un proyecto costoso. Sin embargo, con la planificación adecuada y algunos consejos útiles, puedes crear el baño perfecto sin romper tu presupuesto. En este blog, te proporcionaremos algunos consejos para remodelar tu baño y ahorrar dinero en el proceso. Recuerda que en CILR, ofrecemos dos tipos de financiamientos para las remodelaciones, lo que te facilitará aún más la realización de tu proyecto. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo puedes transformar tu baño de manera económica y efectiva! 

  1. Establece un presupuesto: Antes de comenzar cualquier proyecto de remodelación, es esencial establecer un presupuesto claro y realista. Determina cuánto estás dispuesto a invertir y asegúrate de considerar todos los gastos relacionados, como materiales, mano de obra y posibles imprevistos. Mantente dentro de tu presupuesto para evitar gastos excesivos.
  2. Planifica el diseño: Elabora un plan detallado para el diseño de tu baño remodelado. Considera tus necesidades y preferencias, y busca inspiración en revistas, sitios web y redes sociales. Además, si tienes limitaciones espaciales, aprovecha al máximo cada centímetro cuadrado y opta por soluciones de almacenamiento inteligentes.
  3. Reutiliza y renueva: No siempre es necesario deshacerse de todos los elementos de tu baño actual. Considera reutilizar ciertos elementos, siempre y cuando estén en buenas condiciones.
  4. Compra inteligentemente: Investiga y compara precios antes de comprar cualquier material o accesorio para tu baño. Busca ofertas, descuentos y promociones especiales en tiendas de mejoras para el hogar.
  5. Hazlo tú mismo: Si tienes habilidades básicas de bricolaje, considera realizar algunas tareas por ti mismo. Pintar las paredes, instalar accesorios, sin embargo, ten en cuenta tus limitaciones y contrata a profesionales para trabajos más especializados.
  6. Financiamiento flexible: En CILR, entendemos que la remodelación de tu baño puede ser un proyecto importante. Por eso, ofrecemos dos tipos de financiamientos para remodelaciones. Puedes elegir entre un préstamo con tasas de interés competitivas o un plan de pagos flexibles. De esta manera, podrás obtener la financiación necesaria para llevar a cabo tu proyecto sin complicaciones.

          ¡Remodelar tu baño no tiene por qué ser un proceso costoso y abrumador!

        Visita nuestra oficina Carrera 9 #5-39 Barrio Gramalote, Villa del Rosario ó comunícate a nuestra de línea de atención +57 304 384 9768 para recibir más información y hacer realidad tu proyecto.

 

 

Constructora Inmobiliaria Laura Rivera S.A.S.
Constructora Inmobiliaria Laura Rivera S.A.S. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 laurarivera.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co