Conoce más de Constructora Inmobiliaria Laura Rivera S.A.S.

Abril 10 de 2023

¡Bienvenidos al blog de nuestra empresa!

Es un gusto que visite nuestra página web, estaremos compartiendo semana a semana información valiosa sobre el sector inmobiliario.

Queremos que conozcan un poco más sobre nosotros, somos una empresa familiar que apoya e involucra especialmente a profesionales jóvenes en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander. Estamos muy emocionados de compartir con ustedes lo que hacemos y cómo podemos ayudarlos en la gestión de créditos hipotecarios, remodelaciones y cualquier otro servicio relacionado con bienes raíces.

Con 7 años de experiencia en el sector inmobiliario, hemos sido gestores autorizados por el Ministerio de Vivienda en Colombia para gestionar subsidios de arrendamiento con el programa Semillero de Propietarios ayudando a más de 9 mil hogares que están en busca del sueño y anhelo de tener su casa propia y nos sentimos muy orgullosos de ser parte de ese proceso. Pero nuestra labor no termina ahí. También ofrecemos un acompañamiento completo para la gestión de créditos hipotecarios y para la realización de remodelaciones. Nuestros asesores están siempre dispuestos a guiarlos en cada paso del proceso, para que puedan tomar las mejores decisiones y obtener los mejores resultados.

Si están interesados en realizar una remodelación en su hogar, les ofrecemos dos opciones de financiamiento. Si deciden dejar el inmueble en administración con nosotros, recibirán financiamiento sin intereses. Pero si prefieren no hacerlo, también pueden optar por el financiamiento a través de Sistecredito. De cualquier manera, nuestros expertos estarán allí para asesorarlos en cada paso del proceso. Además de los servicios mencionados anteriormente, también ofrecemos asesoría jurídica en temas relacionados con bienes raíces. Podemos ayudarlos a promocionar en arriendo o venta cualquier inmueble, y también ofrecemos servicios de avalúos, venta de casas nuevas y usadas.

En resumen, como empresa inmobiliaria en Villa del Rosario, Norte de Santander, estamos comprometidos en ofrecerles un servicio completo y de alta calidad. Nos encanta lo que hacemos, y nos emociona poder ayudar a las personas a conseguir su hogar soñado o a mejorar su vivienda actual.

 

¡No duden en contactarnos para cualquier necesidad relacionada con bienes raíces, nuestros expertos estarán encantados de ayudarlos!

Linea de atencion general +57 304 384 9768 o ingresa al siguiente link para mas informacion sobre nuestros servicios inmobiliarios: https://wa.link/nvh0jc

Correo electrónico : inmobiliarialaurarivera@gmail.com

 

Siguenos en nuestras redes sociales 

Facebook: https://www.facebook.com/laurarivera.ci/

Instagram: https://www.instagram.com/inmobiliarialaurarivera/

TikTok: https://www.tiktok.com/@inmobiliarialaurarivera?_t=8bO8RMgrokX&_r=1

Constructora Inmobiliaria Laura Rivera S.A.S.
Constructora Inmobiliaria Laura Rivera S.A.S. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 laurarivera.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co